IEEE

Sección Centro Occidente

 

Acerca de IEEE

Una organización sin fines de lucro, el IEEE es la asociación profesional líder en el mundo para el avance de la tecnología.

El nombre IEEE fue originalmente un acrónimo de Institute of Electrical and Electronics Engineers, Inc.

Hoy, al expandirse el espacio de interés de la organización en diversos campos relacionados, es simplemente conocida por las letras I-E-E-E (pronunciadas I-triple-E)

A través de su membresía global, el IEEE es una autoridad líder en áreas que van desde sistemas aeroespaciales, computadoras y telecomunicaciones a ingeniería biomédica, energía eléctrica y electrónica de consumo entre otras.

La Región 9 cuenta con más de 16,000 miembros actualmente y es es una de las áreas geográficas más dinámicas dentro de la organización.

ROPEC '2009

El Comité Organizador de la X Reunión de Otoño de Potencia, Electrónica y Computación, ROPEC'2009, le extiende una cordial invitación para asistir a este evento a celebrarse en la Ciudad de Morelia, capital del Estado de Michoacán, México, del 4 al 6 de Noviembre del 2009.

ROPEC'2009 es organizado por la Sección Centro Occidente del IEEE y apoyado por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el Instituto Tecnológico de Morelia y la División Centro Occidente de la Comisión Federal de Electricidad. Leer más