CONFERENCIA

El próximo 18 de Noviembre de 2009 se realizará una conferencias sobre Seguridad Informática en el Auditorio Universidad Santo Tomás de Aquino

Hora : 6:00 p.m.

Mayor información[+]


TMC: Tecnology Management Council



OBJETIVOS ESPECÍFICOS

     Promover dentro de todos los profesionales interesados en los objetivos generales de EMS, ya sean graduados o no, las buenas prácticas relacionadas con temas de liderazgo, estrategia, habilidades directivas, negociación, resolución de conflictos, realización de eventos financieramente rentables, conformación de grupos interdisciplinarios de trabajo y estudio, entre otros tópicos. Esto con el fin de fortalecer la calidad y cantidad de la membresía de EMS en nuestro país..

       Identificar todos los programas académicos de pregrado y postgrado en el territorio colombiano, relacionados con los objetivos de EMS, para invitarlos a participar en nuestras actividades.

 

    Crear una red de profesionales colombianos y extranjeros interesados en los temas relacionados con Engineering Management en el país.

 

    Fomentar relaciones de cooperación e intercambio con otras sociedades externas al IEEE, que tengan objetivos comunes en temas de gerencia, gestión, administración, liderazgo, etc.

 

    Generar un grupo de conferencistas destacados a nivel nacional, tanto dentro como fuera del IEEE, interesados en compartir sus experiencias a nivel profesional, relacionadas con las diferentes temáticas comprendidas por EMS.

 

    Traer conferencistas distinguidos del exterior, para que compartan con los miembros colombianos sus impresiones y experiencia.

 

    Realizar dos eventos anuales de gran importancia, donde podamos intercambiar ideas, impresiones, experiencias, conocimientos, etc., alrededor de las mismas temáticas.

 

    Dar reconocimiento a los profesionales destacados de las áreas relacionadas con la Administración y la Gerencia de Tecnología.

 

    Interactuar con capítulos de la misma sociedad, en varias regiones del mundo.

 

    Recibir las ideas de todos los interesados, ya sean miembros o no de EMS Colombia, para evaluarlas e incluirlas dentro del plan de trabajo del Capítulo.

 

    Apoyar la formación de Capítulos estudiantiles de EMS en las diferentes universidades de Colombia que cuenten con Ramas Estudiantiles del IEEE o con carreras afines a los objetivos de EMS.

© 2009,TMC Colombia.
All rights reserved
Web Design by | Fotos IEEE
Free Templates Online