pesbanner

 

inicio

direct

act

cont

SIGUENOS EN:

Face Link Twitt

Ingenieros Distinguidos OEA

Publicaciones

Enlaces de interes

 

IEEE Navigational Bar

pes

CURSO TUTORIAL SMART-GRID 2012

Ver mas......

La Sociedad de Potencia y Energía del IEEE es una asociación mundial, no lucrativa de más de 21.000 individuos involucrados con la ingeniería de Potencia y la energía eléctrica. Los miembros del PES están implicados en el planeamiento, la investigación, el desarrollo, la construcción, la instalación, y la operación de equipo y sistemas para la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica. Esta es la sociedad que proporciona los foros más grandes del mundo para compartir los últimos avances y desarrollos tecnológicos en la industria de la energía eléctrica, además de la actualización de los estándares que rigen en buena parte el desarrollo y la construcción de los equipos y sistemas,

"Nuestras actividades técnicas tienen como principal objetivo la capacitación y actualización sobre temas de interés actual, que se constituyan en una herramienta más de trabajo.

Además, promover el acercamiento de nuestros miembros y el intercambio de conocimientos, experiencias y reconocimiento al desempeño profesional en los diferentes campos de la ingeniería de los sistemas de potencia."

 

 

Noticias Recientes

Fotos actividad de entrega reconocimiento premio OEA 2012....ir a la noticia

Resumen de las actividades realizadas en el 2012-2011....ir a la noticia

Unete a nuestros grupos de redes sociales....ir a la noticia

Visita nuestra galeria de fotos de las actividades del capítulo..ir a la noticia