¿QUÉ ES EL IEEE?

¿QUÉ SIGNIFICA EL LOGO DEL IEEE?

¿QUÉ SOCIEDADES CONFORMAN EL IEEE?

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE SER MIEMBRO DEL IEEE?

¿CÓMO INSCRIBIRSE EN EL IEEE?

noticiascursos/eventosproyectosespaciorequienessomos

Rama Estudiantil IEEE USB: https://ewh.ieee.org/sb/simonbolivar e-mail: sb.simonbolivar@gmail.com

¿QUÉ SON LAS RAMAS ESTUDIANTILES?

RAMAS ESTUDIANTILES EN VENEZUELA

 

 

 

AGRADECIMIENTOS

ACERCATE A LA RAMA ESTUDIANTIL DE LA USB

 

ACERCATE A LA RAMA ESTUDIANTIL DE LA USB

La RE IEEE USB invita a la comunidad estudiantil de la Universidad Simón Bolívar, de las carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería de Computación, a formar parte de nuestra organización y disfrutar de nuestros beneficios.

La Misión de la Rama Estudiantil de la Universidad Simón Bolívar (RE IEEE USB), es la de hacer partícipe a sus miembros en las actividades que puedan desarrollar tanto la Rama como el IEEE, con la finalidad primordial de propiciar el acercamiento de los estudiantes de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Computación con el medio profesional, a través de la organización de diversas actividades extra académicas, todo ello con la intención de contribuir a elevar la calidad de la formación de nuestros compañeros estudiantes y futuros colegas. Una prueba de ello es que a lo largo de tres años, la Rama ha trabajado continuamente por darse un lugar dentro de la comunidad universitaria y fuera de ella, manteniéndose vigente en el contexto del IEEE.

La sede de la Rama Estudiantil IEEE-USB se encuentra en el Laboratorio de Conversión de Energía Eléctrica, Sección de Sistemas de Potencia, 2do. piso, oficinas CEE-110 y 111 (SP-22 y 23), Universidad Simón Bolívar.

TLF: 0212 - 906 41 42

e-mail: sb.simonbolivar@gmail.com