IEEE Worldwide: IEEE | IEEE Computer Society | Join IEEE CS | IEEEXplore |

Comité Ejecutivo de
IEEE Computer Colombia

Conozca el equipo de trabajo que durante este año apoyara las actividades de Computer Society en Colombia

 

Logo Computer ColombiaComputer Society es la más grande de las sociedades organizadas en el IEEE y el organismo líder en proveer información técnica y servicios a estudiantes y profesionales de la computación, la informática y los sistemas a nivel mundial.

 

Misión de Computer Society

Los propósitos de la sociedad serán de carácter científico, literario y educativo. La sociedad se centrara sus esfuerzos en el avance de la teoría, la práctica, y aplicación de las ciencias y tecnologías de la computación y el tratamiento de la información y en mantener el más alto estándar de conocimientos entre sus miembros.

La sociedad promoverá la cooperación y el intercambio de información técnica entre sus miembros y con este fin celebrará eventos para la presentación y la discusión de artículos técnicos, publicará información técnica, y con su organización y otros medios apropiados procurara por las necesidades de sus miembros

Objetivos

La Sociedad se dedica a adelantar estudios en la teoría, práctica y aplicación de la computación e informática, en el desarrollo de nuevas tecnologías y a través de sus investigaciones, las cuales orientan sus resultados en la publicación de diferentes magazines, periódicos, libros, conferencias, etc., los cuales son estudiados en los diferentes capítulos estudiantiles y profesionales, y comités técnicos, para la generación de normas o standards.

La sociedad promueve un intercambio activo de información, ideas, e innovación tecnológica entre sus miembros. Además mantiene lazos íntimos con las diferentes organizaciones de acreditación de contenidos curriculares en los Estados Unidos y Europa, entre otras regiones del mundo.

Ya que casi un tercio de nuestros miembros viven y/o trabajan fuera de los Estados Unidos, la Sociedad mantiene comunicación internacional, cooperación, e intercambio de información con todos ellos.

Además se dedica a satisfacer las necesidades de nuestros miembros conveniente y eficazmente, por lo que la Sociedad mantiene oficinas de servicio en Bruselas y Tokio, además de una oficina de publicaciones en Los Alamitos, California y la oficina principal en Washington, DC.