CONFERENCIA

El próximo 18 de Noviembre de 2009 se realizará una conferencia sobre Seguridad Informática en el Auditorio Universidad Santo Tomás de Aquino.

Hora: 6:00 p.m.

Mayor información [+]




La Sociedad de Gerencia de Ingeniería del IEEE (IEEE Technology Management Council - TMC) dirige sus esfuerzos al desarrollo y práctica de la administración de la tecnología y la ingeniería, impulsando el avance de teorías y prácticas gerenciales en las organizaciones mediante un alto contenido técnico, promoviendo altos estándares profesionales entre sus miembros, que permitan que esta disciplina profesional haga la diferencia por la calidad, en la mejora del gerenciamiento de procesos.

OBJETIVOS GENERALES

TMC tiene como objetivo mantener informados a sus miembros sobre la realización de diferentes actividades y sobre el desarrollo de habilidades a través de conferencias, publicaciones, programas educativos y otros eventos. Nuestros voluntarios prestan su conocimiento y experiencia para proveer a la membresía con programas que cubran las necesidades gerenciales existentes en una economía globalizada y siempre cambiante como la del siglo XXI.

 

TMC provee a sus miembros información específica sobre la Sociedad y sus actividades locales, regionales y mundiales, con el fin de abrir una puerta a las diferentes redes internacionales de colegas con las que contamos en la actualidad. Además no dejamos de lado la necesitad de permanente actualización y desarrollo profesional. TMC ayuda a sus afiliados a mantenerse al día en nuevas técnicas gerenciales, además de suministrar importante información que permita el entendimiento de los diferentes temas que enfrentan todas las organizaciones en un cambiante ambiente de negocios.

© 2009,TMC Colombia.
All rights reserved
Web Design by | Fotos IEEE
Free Templates Online